domingo, 21 de octubre de 2012

COMO NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR LOS MEDIOS



Este es un tema muy importante en Colombia, porque las personas se dejan influenciar por esta clase de programas, todos en algún momento de nuestra vida ¿soñamos con estar en un lugar donde nos observen?
Esa pregunta te la hago a ti.
Más adelante si observas podrás darte cuenta de muchas cosas…
Ahora en la actualidad estamos viendo muchos programas de televisión,  entre ellos encontramos los “famosos” realities, muchos se preguntaran que es eso.
Bueno es un show, un programa de televisión donde personas de cualquier estrato social participan y presentan una audición a los jurados y allí se deliberan y escogen  a los mejores, a  estos los llevan a un lugar determinado donde se va a transmitir el realitY para mostrar a los televidentes ya que eso es lo que les gusta a las personas para entretenerse.
 En estos realities show es lo que conocemos como “espectáculo televisivo” porque allí vemos desde la realidad de los participantes hasta la cotidianidad.  Se pueden encontrar cámaras escondidas junto con micrófonos semi ocultos para que así los televidentes  puedan observar y escuchar con más claridad y poder comprender a cada personaje que allí encontramos.
Voy hablarles de un reality muy polémico que inició este año 2012 llamado “protagonistas de nuestra tele”. En este reality show hubo mucha  tensión por parte de los participantes, nacieron amores, pasiones, odios y  rencores.  Ha sido el más visto por la televisión colombiana y el mundo, ya que muchos televidentes lo veían por  el comportamiento  de los protagonistas.
Valga la redundancia, ha sido el mas polémico en la televisión colombiana  porque los que pudimos vernos este reality nos dimos cuenta de cómo es difícil convivir con personas totalmente diferentes y de caracteres muy distintos eso es lo que dicen los ex participantes del reality show.
 Ellos influyen mucho en nuestra vida para bien o para mal para bien porque aprendemos de las cosas buenas de cada personaje y malas porque hay muchas discusiones y discriminaciones que influyen mucho en los hogares.
 Tienen muchas ventajas porque nos divertimos observando cada una de las personalidades y caracteres, con sus locuras y muchas cosas más. Ellos nos entretienen por eso los vemos porque nos divierten y nos sacan del  aburrimiento.
 Sobre todo porque es muy interesante ver las aptitudes de los participantes en dicho programa de televisión, los cuales nos muestran la calidad de del reality. Aquí también podemos observar a cada participante y es allí donde ellos se ganan el amor de los televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario