martes, 2 de octubre de 2012

¿COMO INFLUYEN LOS MEDIOS EN NUESTRA VIDA?








Este es un tema muy importante en la actualidad, debido  todos nos dejamos influenciar por este sistema de comunicación.

 Los medios masivos han sido muy importantes en nuestra vida cotidiana, debido a que todo gira entorno a los medios de comunicación, ya que se han convertido en nuestra opción para comunicarnos e informarnos con personas que estén a distancia.

Estos han influido mucho en mi vida porque estamos al tanto de los últimos acontecimientos en el país, ellos se meten en la vida de las personas sin darse cuenta, cuando queremos ver ya estamos imitando lo que vemos en la televisión. Estos medios como todos tienen ventajas y desventajas.






 ¿Como así? Bueno pues ventajas porque estamos al tanto de todo lo que pasa en el mundo y la actualidad, de las últimas tendencias en moda entre otras cosas. Y a partir de ahí dar nuestro punto de vista acerca de cualquier  problemática que se esté presentando en el país.





Desventajas porque se encargan de que hallan discusiones y distintos puntos de vista con las demás personas. También cuando los medios se encargan de confundir a los receptores acerca de una noticia que se esté presentando.
Para concluir,  puedo decir que los medios de comunicación masivos nos aportan a las personas una mejor calidad de vida, porque nos mantiene siempre informado de todos los acontecimientos que se presenten día a día, sin embrago, debemos estar atentos a las problemáticas  que se presente en nuestras vidas.

 REDACTADO POR: Tatiana Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario