domingo, 27 de mayo de 2012

EN ENTREVISTA CON UNA GRAN MUJER



POR: TATIANA HERRERA
              11ºE
Hoy me encuentro con un ejemplo de mujer que ocupa un buen lugar, en la sociedad como lo es la entrevistada del día de hoy la DOCTORA Amparo Rodelo De Osorio.
Que es una abogada y odontóloga., fue presidenta de la asociación de odontólogos de la costa, esposa del ya fallecido el odontólogo Alberto Osorio  Ahumada nacido en Sabanalarga. La abogada  Amparo Rodelo de Osorio reside en la ciudad de Barranquilla. Actualmente es viuda y tiene cinco hijos ya todos profesionales… 


A la doctora amparo le realizamos las siguientes preguntas:
Tatiana Herrera: Buenas tardes doctora Amparo Rodelo como esta, es un placer saludarla y entrevistar a una dama como usted.
Amparo Rodelo: muy buenas tardes Tatiana yo estoy muy bien y agradecida por haberme escogido como tu invitada.
Tatiana herrera: ¿Doctora Amparo queremos saber si usted lo permite como llego hacer una gran abogada?
AMPARO RODELO: Primero con el apoyo de mi difunto de mi difunto esposo, las ganas y el deseo de superación de salir adelante. Y ser un ejemplo para mis hijos que hoy en día todos son profesionales.
TATIANA HERRERA: ¿Verdaderamente usted es un ejemplo de superación para todas las mujeres de Colombia. En que universidad estudio su carrera de derecho?
AMPARO RODELO: Yo estudie mi carrara de derecho en la universidad Simón Bolívar., durante cinco años en las cuales tenía que distribuir el tiempo entre mi hogar y mi esposo. Esta carrera la estudie en un horario nocturno y así poder tener tiempo para mis hijos.
TATIANA HERRERA: ¿Le gusta esta carrera y porque?
AMPARO RODELO: Primero porque me gusta y por querer ayudar a las personas. También por conocer como se ejerce la ley en Colombia y defender los derechos como mujer.
TATIANA HERRERA: ¿Aparte de esta profesión que otra le llama la atención y porque?
AMPARO RODELO: La verdad no me llama la atención otra carrera por lo que ya me siento realizada profesionalmente siendo abogada y odontóloga.
TATIANA HARRERA:¿Por ultimo que consejo le da a los jóvenes que quieren ser abogados?
AMPARO RODELO: El consejo que yo le doy a los jóvenes de hoy que lo piensen muy bien si les gusta esta carrera, ya que requiere de responsabilidad.
Es una carrera difícil de ejercer pero no imposible.
Tatiana Herrera: Doctora Amparo muchas gracias por brindarnos un espacio de su valioso tiempo,  verdaderamente usted es un ejemplo de mujer.
AMPARO RODELO: No muchísimas gracias a ti Tatiana por haberme escogido para hacer esta entrevista y ser un ejemplo de superación para muchas mujeres que piensan que por tener cierta edad no pueden realizar sus sueños como profesionales gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario